viernes, 26 de abril de 2013

Lee Min Ho




 Wow! Al saber un poco mas de Le Min Ho no dimos cuenta que realmente es encantador y que realmente es muy humilde!!!

Ehy! Lee Min Ho Nacio el 22 de junio del 1987 y su Estatura es de 1.87  su peso es de 71kg Lee min Hoo es hermoso y tiene mucho para dar en su vida artistica.


En Su Vida Artistica A Estado en barias Series Como: 

    Toda su series muy reconocida y ah llamado mucho la atencion por el gran elenco y claro con la gran actución de Lee Min Ho.

lee min ho entrevista 2 


En Uno de Sus Viaje Hacia Indonesia  Dreamers Radio“, sentaron junto a él para ofrecer una divertida charla con el protagonista de Faith, Personal Taste, City Hunter y Boys Before Flowers.






DR: Vamos a empezar la entrevista. ¿Qué significan los fans y la familia para usted?

LMH: Wow, buena pregunta! Los aficionados y la familia son esas personas que siempre estarán allí a mi lado apoyando mi carrera y vida. Su presencia es la cosa más importante en mi vida.

DR: ¿Hay algún incidente más memorable o presente de Minoz(sus fans)?

LMH: (Risas) Por supuesto, lo más memorable fue cuando viajé a un país y en el aeropuerto alguien me pellizcó el trasero! Wah, realmente no se puede olvidar ese incidente.

DR: Su carrera está brillando más que nunca, así que nuestra pregunta es, de todos sus dramas, ¿cuál es el personaje que dejó una profunda impresión para usted?

LMH: Por supuesto Goo Jun Pyo en BBF es el drama más memorable para mí. Debido al drama, he recibido mucho amor de mis fans. Pero el drama que dejó una profunda impresión en realidad es City Hunter. Había tantos retos y dificultades. Fue duro!

lee min ho entrevistaDR: ¿Hay algún sueño que no ha logrado hasta ahora?

LMH: Yo no creo que haya ninguno, pero realmente espero que pueda ser cada vez más centrado en mi carrera como actor y hacerlo lo mejor posible.

DR: Vamos a fantasear, ¿como se ve en 10 años?

LMH: 10 años? (Risas) Ah, nunca he pensado en eso en realidad. Pero bueno, creo que dentro de 10 años, tendría 37 y seguiría siendo un actor. Probablemente estaría casado para entonces? Hahahah

DR: Así que en el futuro, ¿qué tipo de desafío / personaje desea interpretar?

 LMH: Quiero volver a la escuela, quiero actuar como un estudiante de secundaria.


 Al Final se despidieron lee min ho muy amable contesto sin ningu problemas esas preguntas.

Oh!  Romances de Lee Min Ho! Jum! se an dicho que lee min ho a tenido muchos romaces pero los mas famoso y que la gente desearia que estubienran juento son ellos.



 -lee min ho y goo hye sun    

Esto fue realmente un rumor ya que todos queria que ellos fueran pareja despues de culminal la serie que protagonisaron juntos ello dijeron que solo eran muy buenos amigos y que no estaba sucediendo nada entre ello.







 
 
-  lee min ho y park min young

 De esta relacion si que se ah hablado pero de ellos si hubo un romance que no llegaro a almitir simpre dijero ser amigo pero al aprecer salian junto a muchoa lugare depues de concerce en la serie Cinty Hunter!





Esa fue algunas de la cosa que hacen famoso a lee min ho pero su humilda es lo ma que llaman la atencion ahora los dejare con alguno video de lee min ho y fotos Bye

por...  Ehy! Corea



                                                                                                                                                     





domingo, 14 de abril de 2013

Girl Generation

        Es un grupo de chicas compuesta por 9 jovencitas que bailan y canta son estraodinarias!


Las integrantes fueron entrenadas profesionalmente en canto y baile así como en interpretación y modelaje. Muchas de ellas ya habían hecho apariciones en anuncios de revistas, comerciales de televisión y en varios videos musicales de otros artistas.  El 19 de julio de 2007, Girls' Generation tuvo su primera presentación en el M! Countdown de la Mnet, con la canción "Into The New World". Su primer single salió a la venta el 2 de agosto e incluía otras dos canciones: "Beginning" y "Perfect For You", junto con la versión instrumental de la canción "Into The New World" como Bonus Track. 

Grupo esta compuesto por
  • Taeyeon (Líder, Vocalista y Bailarina)
  • Jessica (Vocalista y Bailarina)
  • Sunny(Vocalista y Bailarina)
  • Tiffany (Vocalista, Bailarina y Rapera)
  • Hyoyeon (Vocalista, Bailarina y Rapera)
  • Yuri (Vocalista, Bailarina y Rapera)
  • Sooyoung  (Vocalista, Bailarina y Rapera)
  • Yoona (Vocalista, Bailarina y Rapera)
  • SeoHyun (Vocalista, Bailarina y Maknae) 



Una estrella del pop coreano en apuros

El famoso Rain fue investigado por supuestamente haber violado el código militar

Todo por unas fotos difundidas 3 de eneros de 2013 en las que se ve al cantante, que se encuentra realizando el servicio militar obligatorio, acompañado de la popular actriz Kim Tae-hee.
El cantante coreano Rain, a la llegada a un centro militar. ArchivoMiles de personas se escandalizaron tras la aparición de las fotos y se sumaron a una iniciativa en internet que pide indagar si hubo algún trato favorable por parte de los militares hacia la estrella de 30 años.


Un portavoz del Ministerio de Defensa surcoreano dijo que una unidad del ejército está investigando el caso.


La polémica en torno del caso de Jung Ji-hoon -como se llama realmente el cantante- surgió porque, mientras se cumple el servicio militar los soldados deben permanecer la mayoría del tiempo en cuartel, con un tiempo libre muy limitado.