viernes, 20 de julio de 2012

Parejas de famosos Coreano

Bueno aquí  las 3 pareja mas famosa de corea! 

Voy a comensar con uno de las pareja que mucho hablan es
de JunHyung  y  Goo Hara de Kara. 


Esta relación a sido diferente a mucha ya que ello comenzaron a salir cuando hara estaba muy triste y el la consoló a pesar de eso todavía la relación no salia a la luz hasta que decidieron decir muy orgulloso que salían hay
muchos rumores de que se separaron por la fuerte agenda que ambos
tienen pero hara en la radio dijo:Nos está yendo muy bien, pienso que esos rumores comenzaron por lo mismo que no podemos contactamos tan seguido.”  Esperamos
que la relación siga como va ya que es muy linda!


La siguiente pareja fue muy linda las historia ya que ella misma la contó
 Sa7en y park han byul 



Esta pereja es muy linda y se ven muy maduro junto depues
de varia entrevista Park han conto la hitoria de como comensaron a salir.

Park Han Byul habló sobre su primera impresión de Se7en, mientras reía, “La primera vez que lo vi, su piel parecía tan suave. Pensé que era muy femenino. Era tan lindo, pensé, ‘¿Cómo puede un hombre ser tan lindo?’. Un día me llamó y me preguntó si tenía novio.”
Tenía un novio en ese momento y él me contestó ‘Te iba a presentar a un hombre excelente, ¡qué decepción!.”
Le dije que se lo presentara a una amiga en vez de a mi, y dijo, ‘No importa, mejor olvidémoslo.’ ¡Y me colgó el teléfono!. Unos meses más tardes, ya no estaba en pareja y Se7en me llamó otra vez, preguntando si todavía tenía novio. Después de eso, comenzamos a salir.
¡No fue hasta meses después de que estábamos de novios que descubrí que el ‘hombre excelente’ que me quería presentar era él!

Una pareja que todavía no tenemos mucha información es sobre el lindo 
lee min ho y park min young

algo muy lindo debe a haber en esta pareja pero aun no se probado si llevan una relación pero si se a visto imágenes de ellos entrando al mismo lugar también tiene una sortija iguales al parecer la comparte pero cuando tenga mas información le prometo  que se lo digo graciaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario